gallery/logo_ingedrone_junio_13
gallery/instagra1
gallery/facebook
gallery/youtube-logo
gallery/operador
gallery/mundo

Especialistas en servicios aéreos  con sistemas  UAV/RPAS, distribución, comercialización y  formación.


Damos soluciones concretas a diversas áreas con captación de datos e imágenes y el análisis de ellos. 

INGE DRONE cuenta con equipos tecnológicos de última generación, dispone de  profesionales que provienen de distintas disciplinas, 

Todo nuestro esfuerzo se centra en ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes a través de la tecnología. El análisis de las operaciones y condiciones que se demandan se realiza de forma muy detallada, dimensionando la plataforma para obtener las prestaciones precisas.

El conocimiento experto se transmite al cliente en el proceso de definición del equipo, atendiendo a sus necesidades y al estado de la tecnología, así como en las sesiones formativas orientadas a la introducción y uso de las diferentes aplicaciones, navegación por WayPoints, la operación de cámara para filmación audiovisual, termografica y multiespectral.

INGE DRONE es una empresa que diseña y COMERCIALIZA soluciones de gran valor añadido para la industria y agricultura gracias a su capacidad de procesado técnico de la información captada generalmente con tecnología drone.


Nuestro objetivo es entregarles útiles customizables que sean una solución para el cliente. Soluciones que se adaptan a procesos ya existentes y que aportan valor añadido como podrían ser: la reducción de costes, el aumento de calidad, una mayor seguridad, etc. Nuestros “offerings” permiten substituir TRABAJOS repetitivos, y peligrosos.

Actualmente estamos focalizados en cinco grandes sectores cada uno con características y necesidades completamente distintas:

- Termografía  (agricultura de precisión)

- Inspección (industrial) 
- Inspección civil
- Topografía aérea y Fotogrametría
- Audiovisuales

gallery/molino10